LOCURA | La condición de Neymar al PSG para seguir la próxima temporada - Futbol Mundial

LOCURA | La condición de Neymar al PSG para seguir la próxima temporada

By
Updated: March 26, 2018

Todo parece indicar que el brasileño no ira ni a Madrid ni a Barcelona. Según el diario The Times, Neymar ha tomado la decisión de quedarse una temporada mas con el club parisino. Pero esto no quiere decir que en el verano del 2019 no salga.

Según informan, el ’10’ de París ha comunicado a la directiva del club parisino a través de su padre, tiene intenciones de quedarse por lo menos una temporada más. Sin embargo, Neymar está pidiendo un aumento de sueldo para permanecer contento en Francia mientras toma a la decisión definitiva sobre su futuro. Recordemos que hay varios equipos interesados en el Brasileño como el, Real Madrid, Manchester City y United.

Neymar esta pidiendo un fuerte aumento de sueldo para permanecer. El jugador ya gana 37 millones de euros anuales, según este medio quiere ganar 54 millones de euros, es decir un aumento de 17 millones.

Desde luego, esta información no le parecio nada bien a Nasser Al-Khelaifi y compañía. Neymar recibió un NO como respuesta, ya que el presidente del club Frances no dara su brazo a torcer y deberá cumplir con su contrato. Lleva menos de un año vistiendo la camiseta del PSG, además acaban de ser eliminados en octavos de Champions. No es el momento de pedir un aumento de sueldo y menos de esa magnitud. Toda esa información según el diario, The Times.

Por cierto, todo parece indicar que el nuevo entrenador del Paris Saint Germain, será Antonio Conte, esto sucederá después de la copa del mundo, según informan varios medios españoles. Unai Emery no es del agrado de los jugadores ni de la afición francesa, además de que no ha tenido los resultados deseados, todo indica que su continuidad esta descartada. Veremos que termina pasando.

Si quieres recibir toda esta información al momento, suscríbete a nuestro canal de Youtube. ►SUSCRIBETE: http://bit.ly/SubsFutbol