UMTITI SE VA? | MADRID RECHAZO A COUTINHO | ¿LLEGARA HARRY KANE? | “NEYMAR TENDRA QUE ELIMINAR A…” - Futbol Mundial

UMTITI SE VA? | MADRID RECHAZO A COUTINHO | ¿LLEGARA HARRY KANE? | “NEYMAR TENDRA QUE ELIMINAR A…”

By
Updated: January 4, 2018

. Comenzamos con el tema de Coutinho. Liverpool por primera vez desde el verano accede a negociar la venta del brasileño. Los números de Coutinho son muy buenos, 12 goles en 20 partidos, sin embargo, piensan que el ataque que conforma Salah, Firmino y Mane es suficiente para terminar la temporada. Además la millonada que se gastaron en Van Dijk convirtiéndolo en el defensa mas caro en la historia, nos hace creer que la venta de Coutinho se hará efectiva en los próximos dias. Valverde en rueda de prensa se negó a hablar del brasileño, “No tengo nada que decir, es un gran jugador, pero prefiero los mios”.

El brasileño se convertirá en el segundo jugador mas caro de la historia en los próximos dias, pero ¿Sabias que en su día fue rechazado por el Real Madrid en el 2008? La razón es porque prefirieron a Alipio, ambos costaban 2.5 millones de euros

Rivaldo hablo en una entrevista de varios de sus compatriotas, entre ellos el fichaje de Coutinho. Cree que es un buen fichaje para el Barcelona y se adaptaría con facilidad al estilo culé. También hablo de Neymar, considera que Neymar salio del Barcelona porque era la sombra de Messi y aun le quedan muchos años al argentino. “Si Neymar quiere ser el mejor del mundo, tendra que eliminar al Real Madrid de Cristiano en febrero” declaro Rivaldo.

Manchester City quiere a Umtiti y esta dispuesto a pagar la clausula de 60 millones de euros del Frances. Para evitar que se marche a la Premier, el Barcelona tendra que aumentarle el sueldo, cosa que se ve complicada por el estado financiero del club. Deulofeu podría regresar al Sevilla en condición de cedido. Manchester United sigue interesado en Lucas Moura pero lo quieren cedido, sin embargo el PSG lo quiere vender para cumplir el Fair Play Financiero. Bakambu tiene ofertas de China y están dispuestos a pagar su clausula de 40 millones de euros, El delantero del Villareal es el 5to maximo anotador en la Liga española. Girud tiene una oferta para salir del Arsenal este mercado invernal, el equipo interesado es el Fenerbeche. El delantero podría abandonar el equipo ingles por su edad, cuenta casi 32 años. Emre Can finalmente no saldrá del Liverpool esta temporada.

Pochettino, entrenador del Tottenham hablo sobre su estrella, Harry Kane. “Como responsable del Tottenham diría que si viene el Madrid nosotros no queremos venderlo, pues se quedara qui y tendrá que entenderlo”. Pero no cierra la puerta a su salida, le preguntaron que pasara si el jugador le pide irse como paso con Modric o Bale… “Veremos que sucede, Espero que Harry Kane pueda estará qui por muchos años” declaro.

Zdiane en rueda de prensa dijo que puede que venga algún jugador en este mercado invernal pero lo que no quiere es que salga nadie. Harry Kane es el principal candidato para la delantera, sin embargo ningún miembro de la BBC saldrá este mes.

David Silva confirmo el nacimiento de su hijo Mateo de forma prematura extrema y agradece a todos por el cariño que recibió. El recién nacido se encuentra superando sus primeros días gracias a los médicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.