PRIMER FICHAJE DEL 2018 | MADRID PREPARA FICHAJE BOMBA | ¿CRACK ARGENTINO AL MAN UNITED? - Futbol Mundial

PRIMER FICHAJE DEL 2018 | MADRID PREPARA FICHAJE BOMBA | ¿CRACK ARGENTINO AL MAN UNITED?

By
Updated: January 4, 2018

Comenzamos con el mercado de fichajes. Según la prensa inglesa, David Luiz, sigue sin entrar en los planes de Conte en el Chelsea y muchos equipos se interesan por el brasileño. El club con mas posibilidades de ficharlo es el Arsenal, el central necesita minutos para poder disputar el mundial de Rusia.

El primer fichaje del 2018 fue por parte de las Palmas. Jairo Samperio llego con la carta de libertad y firmo con el club español hasta final de temporada.

Real Madrid ya prepara la oferta por Hazard. Según THE SUN, el equipo blanco ofrecerá 135 millones de euros por el jugador del Chelsea. El jugador desea jugar en el Real Madrid y si se hace el fichaje seria la venta mas cara en la historia de la Premier League.

Según Mundo Deportivo, Manchester United confía en que Pogba convencerá a Dybala de que fiche por el Manchester United tal y como lo hizo con Lukaku el pasado verano.

En varios medios estuvo circulando una imagen donde la marca Nike anunciaba el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Sin embargo al Liverpool no le gusto nada y esta arto de que se hable de su jugador mas valioso, por lo que demandara a la marca deportiva por varios millones de euros. Esta información no esta confirmada.

Manchester United está muy interesado en los servicios de Lucas Moura. El jugador no tiene minutos en el PSG y tiene buenas ofertas en el futbol chino, pero el brasileño quiere permanecer en Europa, y el United seria una muy buena opción.

En la Premier League Liverpool visito al Burnley. Sadio Mané abrió el marcador al 61. En el minuto 87 los locales pusieron el empate. En el tiempo agregado, al 94 Klavan le dio la victoria al Liverpool. Lo curioso es que Coutinho no disputo el encuentro porque según Klopp esta lesionado.

Pep Guardiola sigue sin poder contar con David Silva. El centrocampista fue baja por motivos personales el pasado 16 de diciembre. Guardiola aseguro que “Volverá cuando este listo, La vida personal siempre es mas importante que cualquier otra situación.”

En una entrevista, Valverde analizo la salida de Neymar. Declaro que la marcha del brasileño fue un momento muy complicado para el club, pero a día de hoy han logrado mantener el nivel y no se siente su ausencia. Tienen 9 puntos de ventaja del 2do lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.