PRIMER FICHAJE BARCELONA Y MADRID | AUBAMEYANG A LA PREMIER | FUTURO DE COUTOUIS Y HAZARD - Futbol Mundial

PRIMER FICHAJE BARCELONA Y MADRID | AUBAMEYANG A LA PREMIER | FUTURO DE COUTOUIS Y HAZARD

By
Updated: January 5, 2018

Según la prensa española, el Real Madrid se plantea sustituir a Benzema con un delantero del momento. Hay varias opciones, Icardi, Eden Hazard y Harry Kane. Los 3 delanteros son jóvenes y están a un precio accesible para el Real Madrid. Harry Kane es el atacante en mejor momento, termino el año como mejor goleador de Europa y lleva 18 tantos esta temporada, aunque el club quiere renovarlo y convertirlo en el mejor pagado de Inglaterra con 200 mil libras semanales, mientras que Icardi lleva 17 anotaciones, y Hazard solo 6. Aun no hay un interés oficial por parte del club blanco, pero tienen hasta final de mes para realizar el fichaje que tanto le pide la afición. ¿Cuál de estos 3 delanteros te gustaría ver en el Madrid? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Courtua esta cerca de renovar con el Chelsea y pondrá fin a los rumores de su llegada al Madrid. El arquero declaro “En unas semanas nos reuniremos con los dirigentes, soy feliz en el Chelsea y el acuerdo esta cerca. A pesar de lo que digan los rumores estoy concentrado en el equipo y soy feliz”. Pasaria a ganar 200 mil libras semanale, convirtiéndose en el portero mejor pagado del mundo. Tambien declaro que perder a Hazard seria muy malo, es irremplazable.

Según el diario AS, Kepa Arrizabalaga ya ha firmado su contrato con el Real Madrid. Aun no se han revelado las cifras y fechas pero todo indica que sera por 6 temproadas. El jugador termina contrato el 30 de junio, si el arquero sale gratis, tendrá una prima por el fichaje muy elevada. Pero si se incorpora este mismo mes el Madrid tendra que pagar 20 millones de euros al Atletic.

Pasando al Barcelona, el club catalán asegura que ficharan un jugador de garantías si o si. Este mercado hará los posible por fichar a Coutinho. Saben que no es una operación sencilla pero confían en que esta vez si lo conseguirán. Por otra parte, el Barcelona ha mejorado la oferta por Yerry Mina que hizo por 12 millones de euros y solo esperan la respuesta del Palmeiras, el jugador podría llegar a Barcelona el Lunes.