MERCADO DE FICHAJES | HAZARD, HARRY KANE, COUTINHO, DYBALA, YERRY MINA, ETC - Futbol Mundial

MERCADO DE FICHAJES | HAZARD, HARRY KANE, COUTINHO, DYBALA, YERRY MINA, ETC

By
Updated: January 4, 2018

Comenzamos con el mercado de fichajes. Según varios medios, Liverpool, Barcelona, Juve, Bayern y Arsenal se pelean por fichar a Leon Goretzka, jugador de 22 años que juega en el Schalke 04. Sin embargo su club esta dispuesto a ofrecerle 12 millones de euros por temporada para convencerlo de quedarse.

El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid esta tomando mucha fuerza en los últimos dias. El técnico del Tottenham destaco el nivel de su jugador “No tiene precio” y descarto que vaya a salir del club ingles porque esta fuera de mercado. La afición del Madrid le exige que refuerze la delantera y el favorito sin duda es Kane. Eso si, tendrán que hacer una mega oferta para convencer al Tottenham de venderlo. Un dato curioso, sabias que Chicharito Hernandez es uno de los mejores pagador de la premier, gana 5 mil libras mas a la semana que Harry Kane

Eden Hazard ha rechazado renovar su contrato con el Chelsea para dejar abierta la posibilidad de su fichaje por el Real Madrid según MARCA. Su actual contrato termina en 2020. A sus 26 años esta en la edad perfecta para fichar por el club merengue. En varias ocasiones ha reconocido su admiración por el Real Madrid, veremos si hacen una oferta por el Belga. Chelsea confía en que Courtua renovara con la oferta que lo convertiría en el portero mejor pagado del mundo, además el técnico  en rueda de prensa dijo “Quiero que Courtua se quede”.

Según THE SUN, Manchester United habria ofrecido 80 millones de euros mas Mkhitaryan. Sin emgabro Juventus lo rechazo porque sigue con la idea de recibir 150 millones de euros por su estrella. Por otra parte el Inter sigue muy de cerca a Mkhitaryan y seria un buen candidato para reforzarse en enero.

El Borussia Dortmund se interesa por Yerry Mina. El central colombiano del Palmeiras parece que ya esta fichado por el Barcelona, pero aun pueden cambiar las cosas.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool sorprendio con unas declaración. Asegura que el futuro del brasileño puede estar lejos de inglaterra. “Quizá puedo ser inteligente y pensar ‘igual si le doy la capitanía nunca se va’ pero no es así como funciona. No sé si darle la capitanía puede ser algo determinante lo que sé es que ha jugado muy bien las dos últimas semanas. La capitanía es importante fuera del campo pero dentro no tanto”.

El futuro de Kepa, el arquero que se ha vinculado con el Real Madrid, sigue sin definirse. Aun no hay una oferta formal por el portero y asegura que la renovación no es un tema que le interese mucho. Esto pone las cosas mas fácil para el Real Madrid.

La recuperación de Dembele es mala noticia para 3 jugadores del Barcelona. La participación de Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha dependerá del juego de Dembele. De llegar a su maximo nivel, ninguno de estos 3 jugadores que mencionamos tendrá participación y tendrán que buscar salir del club azulgrana.

Terminamos con un video donde Lucas Hernandez donde trolea a su hermano Theo Hernandez, Lucas juega en el Atletico y Theo en el Madrid.

►SUSCRIBETE: http://bit.ly/SubsFutbol

►Facebook Adictos Futbol: http://bit.ly/AdictosFutbol

Leave a Reply

Your email address will not be published.