MAN UNITED QUIERE A KROOS | ¿A QUIEN FICHARA EL MADRID? | ¿Qué PASARA con el BARCELONA? - Futbol Mundial

MAN UNITED QUIERE A KROOS | ¿A QUIEN FICHARA EL MADRID? | ¿Qué PASARA con el BARCELONA?

By
Updated: January 4, 2018

Comenzamos con el segundo dia del mercado de fichajes. Según la prensa inglesa, Manchester United prepara grandes fichajes este mercado. Jorginho, jugador del Napoles de 26 años esta en la orbita. Lucas Moura esta mas cerca de llegar, ya hay contactos con el PSG para negociar el traspaso. El diario Daily Express publico el dia de hoy que buscaran lo imposible, quieren a Toni Kroos, jugador importantísimo para el Real Madrid. Aunque este fichaje parece imposible la prensa ya empieza a especular que lo venderán para facilitar la llegada de Neymar. Lo cual es puro humo. El Alemán no se moverá del Madrid por lo menos a corto plazo.

Chelsea se ha puesto en contacto con el Bayern para hacerse de los servicios de Arturo Vidal. El salario que tendría el chileno sería el doble de lo que gana ahora y un contrato por 4 temporadas.

La lesión de Gabriel Jesús mantiene vivo el rumor de que Alexis Sánchez pueda fichar por el Manchester United. Aunque según informan, no ha habido oferta oficial por parte del City.

Snaider esta a punto de marcharse a la MLS, precisamente a Los Angeles Galaxy. La operación podría cerrarse en los próximos dias.

El entrenador del Bayern Munich teme que el Barcelona le robe a Leon Goretzka. “Tenemos que esperar. Todavía no ha tomado una decisión, por lo que los equipos españoles siguen en la carrera”.

El Real Madrid necesita reforzarse si o si para intentar remontarle al Barcelona. Todo indica a que el único fichaje que harán este mercado sera Kepa, arquero del Atletic. Kepa volvió a ejercitarse después de su lesión en el tobillo, pero en solitario. Estará de vuelta muy pronto. Puede fichar por el Madrid en cualquier momento. Por otra parte, se dice que Harzard esta listo para llegar al Bernabeu. El valor del jugador Belga es de 75 millones de euros según transfermarket.

El Barcelona regresa al trabajo esta mañana, Leo Messi ya está de regreso pidio permiso extra para pasar sus vacaciones en Sudamerica. En La Liga tienen buena ventaja, están a 9 puntos del Atletico y 14 del Real Madrid quien tiene un partido pendiente. En Champions están obligados a mejorar la actuación del año pasado. Lo primero que debe resolver el Barcelona es el fichaje de Coutinho, según la prensa, lo anunciaran en los próximos días, el fichaje costaría 110 millones de euros fijos mas 40 en variables. La llegada de Yerry Mina podría cerrarse en los próximos dias si el Palmeiras no pone complicaciones. Pero para comprar jugadores debe activar la salida de Mascherano al futbol Chino, y buscarle destino a Arda Turan. Deulofeu y Aleix Vidal están en la mira del Sevilla. Ambos jugadores ya coincidieron en ese club hace 3 temporadas.

David Silva esta de vuelta y ha sido convocado para el partido de hoy del Manchester City. La razón de su ausencia fueron unos problemas de salud de la esposa del futbolista, quien esta en la recta final del embarazo.

Cavani hablo sobre el problema que tuvo con Neymar. Asegura que se exagero todo, son cosas que pasan dentro del capo y ahí se quedan.

Gianluigi Buffon envio un mensaje a Donnarumma “Si vienes aquí, no te equivocas”. Tambien hablo de su retiro que esta planeado para final de temporada, pero dejo un poco de esperanza para los que quieren seguir viéndolo defender los 3 palos. Asegura que seguirá su carrera solo si la Juve gana la Champions, para poder jugar el Mundial de Clubes, esa sería la única opción de continuar. Un arquero que no volverá a ponerse los guanes es Victor Valdez. El ex guardameta del Barcelona ha borrado todas las fotos de Instagram para desaparecer. Es su manera de decir adiós y ponerle punto final al futbol. En una entrevista en el 2015 dijo que cuando se retire, espera que sea difícil encontrarlo y parece que lo esta cumpliendo.

Terminamos con la foto que Cristiano Ronaldo público en Instagram. “Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.