BOMBA | El dato que indica que Cristiano Ronaldo podría regresar a la Premier este año - Futbol Mundial

BOMBA | El dato que indica que Cristiano Ronaldo podría regresar a la Premier este año

By
Updated: January 2, 2018

Son muchas los medios que afirman que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene intención de abandonar el club blanco este verano al finalizar la presente temporada. Una información publicada por el diario británico The Mirror podría indicar que el destino de Cristiano será la Premier League.

Según el rotativo británico el atacante portugués estaría buscando casa en Londres, con el objetivo de mandar a su hijo a la escuela preparatoria de Battersea de Thomas, ubicada al suroeste de la capital británica, el mismo colegio al que va el príncipe Jorge.

Desde Mirror aseguran que el Manchester United sigue de cerca a Cristiano Ronaldo y que está a la espera de un roce entre el portugués y la directiva del club blanco para lanzarse a por su fichaje. Quizás José Mourinho y Cristiano puedan reencontrarse en Manchester la temporada que viene. Su sustituto en el Real Madrid ​podría encontrarse también en la Premier League.

Cristiano Ronaldo ya triunfó en el club de la Premier League, al que llegó en 2004 procedente del Sporting de Portugal por 19 millones de euros. En 2009 salió del Manchester United rumbo al Real Madrid convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia por aquel entonces, 94 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.